De cara a las elecciones: El Frente de Todos cambió su nombre a Unión por la Patria

186
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El Frente de Todos decidió cambiar su nombre para las PASO del 13 de agosto. La decisión había sido confirmada este mañana por el apoderado del Partido Justicialista (PJ) nacional, Eduardo López Wesselhoefft.

Tras la firma de todos los partidos que forman parte de la coalición oficialista, se confirmó que el Frente de Todos pasará a llamarse Unión por la Patria en las Elecciones 2023.

«El nombre no va a ser Frente de Todos», había adelantó López Wesselhoefft, en declaraciones a radio Splendid. Además, según comentó el apoderado la nueva nominación fue definida «por el grupo que está liderando las negociaciones con otros sectores y otros partidos de provincia», en el que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «tiene una gran incidencia por su peso político» junto a otros dirigentes como el ministro de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Otro de los puntos centrales que se podría definir hoy – aunque hay tiempo legal hasta el lunes 19- son las reglas de participación en una eventual primaria interna y el piso de porcentajes de votos para la inclusión de las minorías que participen, en el marco de la conformación de listas. También se tienen que definir los colores que identificarán al espacio político y el logo del mismo.  En cuanto a los colores, el apoderado indicó que seguirán siendo los mismos.

Compartilo:

Deja tu comentario