El único pura cepa: Manes confirmó su precandidatura a presidente por la UCR

120
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – A menos de 48 horas del cierre de listas, Facundo Manes confirmó este viernes que va a competir como precandidato a presidente en las próximas elecciones en el espacio de Juntos por el Cambio.

El diputado nacional  ya reunió los avales y confeccionó las nóminas en todo el país para participar en las PASO del próximo 13 de agosto. De esta forma, si Manes se presenta, enfrentaría a Larreta y Patricia Bullrich en la interna presidencial de Juntos por el Cambio.

Según indicaron desde el entorno de Manes al medio El Destape, el legislador irá por la lista que tendrá el mismo nombre que utilizó en los comicios del 2021 cuando se convirtió en diputado: “Dar el Paso”.

A 50 días de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los partidos y frentes electorales tienen plazo hasta el sábado a la medianoche para presentar ante las juntas partidarias las listas de precandidatos que competirán en los comicios se desarrollarán el próximo 13 de agosto, y aún resta conocer algunos nombres de postulantes, sobre todo los compañeros de fórmula de quienes competirán por la presidencia.

Compartilo:

Deja tu comentario