Es oficial: El Concejo Deliberante aprobó el aumento del colectivo y el pasaje costará $120

147
Compartilo:

Santa Rosa (2b)  Durante la mañana de este viernes  se llevó adelante la octava sesión ordinaria del período 2023 del Concejo Deliberante de Santa Rosa. Allí, el bloque oficialista aprobó, sin el apoyo de la oposición, el aumento del boleto de transporte.

Entre los temas de orden del día, se aprobó por mayoría el convenio de prestación de servicios con Luné Producciones S.A.S. para la venta de entradas y/o tickets de los shows, eventos o presentaciones que se realicen en el Teatro Español.

Rodríguez Vega destacó el trabajo realizado en las comisiones con el bloque FrePam, desde el cual aportaron diferentes sugerencias para el proyecto.

“Tiene como fin dotar de una herramienta moderna como cuentan en la actualidad todos los teatros del país, permitiendo la venta de entradas online a través de una plataforma que no genera gastos del municipio ni para los artistas que pasan por el teatro. Se podrá hacer la compra de forma presencial en la boletería, y también la venta virtual”, sostuvo. En tanto Guerrero (Propuesta Federal) manifestó su desacuerdo con la iniciativa.

Asimismo, por mayoría, y sin el acompañamiento del bloque FrePam y Propuesta Federal, se aprobó la iniciativa que actualiza el precio del boleto del servicio de transporte urbano de colectivo de pasajeros.

“El incremento que arroja la estructura de costos que consta en el expediente indica un costo de $151,71, y la propuesta del Ejecutivo entendiendo la situación económica y social de las y los trabajadores que utilizan el servicio, es dejar el boleto en $120,00 absorbiendo la diferencia”, explicó Rodriguez Vega.

Compartilo:

Deja tu comentario