Le ponen color al invierno: Vuelve el FeriArte con muchos stands y ofertas artesanales

125
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa que el 1 y 2 de julio se llevará a cabo la quinta edición del año de la Feria de la Economía Popular «FeriArte».

Las y los interesados en participar como expositores deberán inscribirse mediante el formulario online disponible en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYoaxIiv7Mt5EcrruDumWdi9rckeWKXjD9m7V78msJgfMzlw/viewform

Asimismo, los lugares para colocar stands serán numerados y la asignación se realizará por orden de inscripción luego de abonar el canon correspondiente.

Por otro lado, se recuerda que el Mercado Municipal de Artesanías y Manualidades se encuentra abierto a la comunidad de forma permanente. De esta forma, quienes deseen registrar preinscripción para comercializar sus productos podrán hacerlo mediante el formulario web disponible en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckA3AVrzqnRMRtY-rqaUU2-6vI9Z9oPrXXVDd8Z8s1-WsFuQ/viewform

Ante cualquier tipo de consulta, podrán comunicarse con la Dirección de Economía Popular al tel. 02954-451500 (int. 1273), enviar un mensaje al WhatsApp 2954-822298 o escribir al correo electrónico economiapopular@santarosa.gob.ar.

FeriArte es una iniciativa municipal que busca impulsar formas de comercialización directa para artesanos, artesanas y manualistas. Permite poner en valor la producción local y ofrecerla a los vecinos y las vecinas a precios accesibles. Además, este espacio que cumple una década desde su primera formación como Feria Franca, constituye un paseo importante para la ciudad desde el punto de vista cultural y turístico.

Compartilo:

Deja tu comentario