Mensaje a los funcionarios: Massa pidió «desdramatizar» el cierre de listas y aseguró que el lunes «hay que seguir trabajando igual»

123
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El ministro de Economía Sergio Massa mandó este viernes un mensaje interno a sus colaboradores en el que pidió «desdramatizar» el cierre de listas y «seguir trabajando igual» el lunes próximo, con las precandidaturas para las elecciones 2023 ya cerradas.

«Los cierres de listas son siempre apasionantes y trabados. Y es así. No hay nada dramático ni que sea de vida o muerte», comenzó diciendo Massa a los funcionarios de su equipo económico mediante un mensaje de texto a través de Whatsapp, al que pudo acceder El Destape.

El ministro continuó diciendo: «Pero que la economía siga funcionando normalmente y que hagamos nuestro laburo sí. Tenemos FMI, la ‘lici’, los temas energéticos y gasoducto (Néstor Kirchner). Los subsidios en agro, aviar y porcina. Están pendiente los créditos CreAr que la semana que viene esperan».

En ese marco, Massa dijo: «El lunes habrá listas y nuestro laburo sigue igual. Por eso les pido que no se desenfoquen». Y concluyó: «Que el lunes tenemos que seguir haciendo cosas para arreglar los problemas serios que tiene la economía y el país».

De este modo, el líder del Frente Renovador buscó reforzar el espíritu de trabajo más allá de las internas partidarias, cuando faltan poco más de 24 horas para el cierre definitivo de listas de este sábado.

Compartilo:

Deja tu comentario