Santa Rosa (2b) – La UTA seccional La Pampa levantó el corte realizado en la ruta 5. La medida de fuerza, que inició en horas del mediodía, terminó luego de que el gremio de choferes iniciara una negociación con el Ministerio de Trabajo de Nación. De llegar a un acuerdo salarial, se levantarán las medidas de fuerza previstas para este viernes.
El corte se realizó en la ruta nacional 5 en medio del paro convocado a nivel nacional por discusiones salariales. Dosbases trabajó en el lugar de los hechos, donde se incendiaron gomas y se formaron largas filas en ambos sentidos.
El cronista de este medio brindó información del corte de la calzada en la ruta nacional 5, a escasos kilómetros del Frigorífico Carnes Pampeanas. Según narró, el corte es total y hubo largas filas de espera en ambos sentidos.

Además, ante la viveza de los conductores de esquivar el corte por los caminos aledaños a la ruta, la UTA también cortó esos desvíos.





