No te juntes con esa chusma: «No es lo mismo una alianza que formar parte del partido», dijo Schiaretti

204
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – Tras la ola de rumores atravesados durante los ultimos días el gobernador de Córdoba y precandidato presidencial tuvo que salir a aclarar que no será parte de Juntos por el cambio pero, «nunca digas nunca», tampoco descartó una alianza en el futuro cercano.

El referente admitió que una de los factores que lo mantienen alejado de ese sector es la tensión dentro de la coalición, misma que se acrecentó cuando comenzaron a correr rumores sobre una posible incorporación del precandidato cordobés.

«Una cosa es una alianza que engloba a varios partidos y otra cosa es formar parte de un partido. Yo soy parte del peronismo no kirchnerista. Somos antikirchneristas, somos el peronismo de Córdoba, que nunca pudo ser colonizado por el kirhnerismo», agregó Schiaretti.

«En Córdoba, el peronismo nunca se dejó colonizar», explicó con su característico tono cordobés. En resumidas cuentas, aunque Schiaretti no dará el sí a Juntos por el Cambio por el momento, el amor político puede florecer en el futuro.

Compartilo:

Deja tu comentario