Tracción a sangre: La poli de Río Negro decomisó carne de La Pampa escondida en el motor de una camioneta, para evadir la barrera

76
Compartilo:
Santa Rosa (2b)- Las consecuencias de la barrera sanitaria entre La Pampa, Río Negro y Neuquén provocan un intenso tráfico de carne vacuna, y con ella el ingenio para pasarla. Nuevamente, personal policial de Río Negro decomisó carne bovina en un control vial realizado en la región. En esta ocasión, el conductor de la camioneta llevaba el producto escondido hasta en el motor de la camioneta.

Sucedió durante un control vehicular en Casa de Piedra, realizado por efectivos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.

Los uniformados identificaron un vehículo que era conducido por un hombre oriundo de Ingeniero Huergo.

Al realizar una inspección ocular sobre el rodado, los policías cotejaron que en el motor se hallaba una bolsa de nylon que contenía carne bovina. También había carne transportada de manera clandestina dentro de la cabina de la camioneta.

Por lo tanto, se dio intervención a personal de Senasa, quienes realizaron el procedimiento correspondiente para su decomiso. La carne será incinerada, según indica el protocolo sanitario.

Compartilo:

Deja tu comentario