Agitó la interna: Grabois aseguró que Massa «no representa los valores esenciales del campo popular»

127
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, consideró hoy que su rival en la interna de la coalición, el ministro de Economía, Sergio Massa, «no representa los valores esenciales» que sostiene su sector.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, pidió «no anticipar» los resultados de la interna contra Sergio Massa. Asimismo, consideró que su rival en la interna de la coalición, el ministro de Economía, «no representa los valores esenciales» que sostiene su sector.

«Desde nuestro punto de vista, Massa no representa los valores esenciales que tiene que representar el movimiento nacional y popular. Si somos o no competitivos se verá, no hay que anticiparse tanto. Existen lugares en la Patria dónde los encuestadores no llegan», afirmó Grabois en declaraciones a la radio Urbana Play.

Por otro lado, Grabois quitó importancia a la falta de apoyo del Movimiento Evita, a señalar que «es una organización que tiene su autonomía» y lo importante es que sostenga en la coalición «el desarrollo de la economía popular».

Además, el dirigente social expresó que su precandidatura «condiciona al espacio político» de UxP y demuestra que «no todo viró todo a la derecha». «El 75% del electorado está obligado a votar a la derecha. el problema es en el partido que tiene que representar los otros valores, se corre a la derecha», concluyó.

Fuera de la foto

Grabois no será parte del acto de la foto de unidad entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa el domingo 9 de julio en la inauguración del gasoducto Presidente Néstor Kirchner. El precandidato pasará su fin de semana entre Bariloche y Neuquén, con actos de militancia.

Compartilo:

Deja tu comentario