La nueva de Disney, Ruso el constructor: Ziliotto anunció 100 viviendas más para Pico, entregó 35 y en septiembre vuelve a dar 85 más

100
Compartilo:

Foto: En Boca de Todos HD

General Pico (2bNorte) – El gobernador Sergio Ziliotto estuvo en General Pico en un acto de entrega de 35 viviendas y anunció la construcción de 100 más bajo el programa Mi Casa II. Además, adelantó que en septiembre se entregarán las 85 casas restantes.

El mandatario pampeano llegó a Pico para participar en la entrega de 35 viviendas y anunció la construcción de 100 nuevas, además de la entrega de otras 85 en septiembre.

Ziliotto estuvo acompañado del vicegobernador Mariano Fernández, la vice electa Alicia Mayoral, la intendenta Fernanda Alonso, el presidente del IPAV Jorge Lezcano, entre otros.

Incluso, este último recibió instrucciones del líder del PJ pampeano a iniciar un proceso de construcción con recursos exclusivos de cada pampeana y pampeano. A través del programa Mi Casa 2, seguirá el mismo procedimiento que las 35 viviendas recién entregadas y las 85 restantes que esperan ser entregadas en septiembre.

“Hoy llegamos a un momento muy importante, la enorme responsabilidad, el enorme desafío es no detener y que la entrega, la construcción de viviendas sea una política sistemática de un gobierno que entiende realmente cuáles son las necesidades de la gente y que ha internalizado que la responsabilidad es que ante cada necesidad nace un derecho”, sostuvo Ziliotto.

La gran noticia del día fue el anuncio de la licitación de 100 viviendas más, con recursos exclusivamente de los pampeanos. Aún está por determinarse cuándo comenzará este proceso, pero se ha solicitado a los responsables del IPAV, Jorge Lescano y Erika Rivoira, que comiencen a realizar el estudio correspondiente.

Compartilo:

Deja tu comentario