Santa Rosa (2b) – Sergio Ziliotto, encabezó la entrega de 20 viviendas en Lonquimay y anunció la construcción de 20 viviendas adicionales. Durante el acto, el gobernador pampeano destacó la importancia de tener una vivienda propia como un acto de dignidad humana y un cambio en la calidad de vida de las personas.
Elmandatario también hizo hincapié en la responsabilidad social de los beneficiarios para pagar las cuotas y permitir que otras familias puedan acceder a una vivienda. En la misma línea el intendente Manuel Feito resaltó la importancia de construir y entregar casas y pidió a las familias adjudicatarias que disfruten de sus nuevas viviendas y cumplan con sus responsabilidades.
El evento fue acompañado por autoridades provinciales y municipales. Además, se anunció la construcción de 20 viviendas más en Lonquimay para seguir brindando soluciones habitacionales.
«Son tiempos en lo que también el futuro de la provincia de La Pampa se empieza a jugar en los próximos meses. Si hemos hecho 58 viviendas en esta gestión en Lonquimay, fue claramente porque tuvimos un Gobierno Nacional de nuestro signo político. Un gobierno peronista que miró cada rincón de la Argentina de la misma manera», aseveró Ziliotto.





