Se sube a la ola: Ziliotto y gobernadores peronistas se reunieron con Massa, Rossi y Wado de Pedro

142
Compartilo:

Buenos Aires y Santa Rosa (2b) – El gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, volvió a viajar a Buenos Aires para participar del encuentro con la fórmula presidencial  encabezada por el actual ministro de Economía, Sergio Massa. Allí, Ziliotto forma parte del debate, junto a otros gobernadores peronistas, de la estrategia electoral a nivel nacional previo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Cabe destacar que el mandatario pampeano visitó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la semana pasada para firmar acuerdos con distintas carteras de Nación.

El encuentro de gobernadores peronistas junto con el  precandidato a presidente del oficialismo, Sergio Massa, se lleva a cabo en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). De la reunión, también participa el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el jefe de asesores Juan Manuel Olmos.

La cumbre tiene también como protagonista principal a Agustín Rossi, jefe de Gabinete y compañero de fórmula de Massa en la boleta de Unión por la Patria.

Del encuentro, participan los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Zillioto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Juan Manzur y Osvaldo Jaldo (Tucumán); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Mariano Arcioni (Chubut); Raúl Jalil (Catamarca); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Analía Rach Quiroga (vice Chaco) y Antonio Marocco (vice de Salta).

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario