Veloces para los controles: Tránsito de Santa Rosa retuvo 25 motos en la última semana

170
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Durante la semana pasada, la Municipalidad de Santa Rosa junto con la Policía de La Pampa, continuaron efectuando controles. En ese marco, se labraron 5 actas por ruidos molestos y se retuvieron los respectivos caños escapes por infracción a las ordenanzas vigentes.

También durante la semana se controlaron 666 vehículos en la vía pública. Se labraron 81 actas de comprobación, 67 actas provisionales y se retuvieron 28 vehículos, 25 de ellos fueron motocicletas. Además, se realizaron 24 actas de citación del inculpado y 28 retenciones de licencias, de las cuales 19 fueron por infringir semáforo en rojo.

Respecto a los controles de alcoholemia se efectuaron 537 mediciones con 4 resultados positivos.

Para completar el trabajo semanal hubo presencia de personal para regular la circulación en distintas obras viales de asfalto, cloacas y red de agua, ingreso y egreso en el ámbito escolar y se llevaron a cabo dispositivos de control de velocidad en la Avda. Perón.

Estos controles, tareas de prevención y distintos dispositivos integrales tienen el fin de garantizar un tránsito seguro en la ciudad con el debido respeto a las normas vigentes y de promover una buena convivencia entre vecinos y vecinas.

Compartilo:

Deja tu comentario