Se va para arriba la Villa: Construyen 16 viviendas en Casa de Piedra para familias con proyectos productivos

161
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Se realizó en la sede comunal de Casa de Piedra la apertura de sobres de la licitación pública para la “Construcción de 16 viviendas”, con un presupuesto oficial actualizado a julio 2023 de $ 974.337.514,06. Las unidades están pensadas para personas que se afinquen en la Villa con fines productivos. Durante la actual gestión de Gobierno, las inversiones en la Villa superan los $ 7.000 millones.

El acto administrativo para la construcción de las 16 viviendas en la Villa Casa de Piedra se desarrolló en la sede comunal, con la presencia del Delegado, Martín Borthiry; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati y representantes de las firmas oferentes. Tres empresas cotizaron para realizar la obra que cuenta con un presupuesto oficial, a julio 2023, de $ 974.337.514,06. Se trata de las firmas Innokonst S.A., Bepha Construcciones y Grupo Rigem, cuyas ofertas serán revisadas por la comisión respectiva.

Luego del acto administrativo el funcionario provincial dio cuenta que a partir de la apertura de esta licitación “estamos ansiosos de comenzar cuanto antes con la ejecución de las obras”.

Se trata, señaló, “de un aporte más que está haciendo el Gobierno de La Pampa a la Villa, acompañado con otras obras importantes como lo es la construcción de la Bodega boutique, la pileta climatizada, el Centro de Artesanos y también la obra de la toma de impulsión para el desarrollo productivo que se licitó hace un mes. Son aportes con valores significativos, en lo que va la gestión del gobernador Sergio Ziliotto, más de 7.000 millones de pesos que llegaron a la Villa para transformarla y ponerla en óptimas condiciones”, agregó.

Compartilo:

Deja tu comentario