A los chispazos: Un grupo de vecinos apalancados por el PJ quiere cortar la hegemonía ‘celeste’ en la CPE

93
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La CPE tendrá elecciones este 23 de septiembre y mientras tanto se fogonea una disputa entre dos armados. Por un lado, el oficialismo que hoy encabeza Alfredo Carrascal busca continuar en el poder de la histórica cooperativa local, que hoy abastece a localidades aledañas a Santa Rosa. Por el otro, una línea que reúne sectores de distintos tenor. En el armado, resalta la presencia de José Minetto, un hombre de la Municipalidad local, en alianza con otros sectores de la política tradicional.

Dentro del novedoso armado, que se viene construyendo desde hace unos meses, se ubican distintos sectores. Hay una importante heterogeneidad que nuclea sectores tradicionales del PJ e incluso, hay afiliados radicales.

Sin embargo, el proyecto es encabezado por el sector del funcionario de Di Nápoli, José Minetto, hoy director de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa. En un nuevo intento de cortar la hegemonía celeste, Minetto nucleó a varios sectores y aprovecha el descontento generado por parte de los usuarios en medio de climas de aumentos tarifarios y la más visible falta, la caída del techo del edificio principal de la Cooperativa.

De más está mencionar que se trata de la empresa más grande de toda La Pampa, una ambición para los cuadros políticos que van ganando espacios dentro del PJ, como lo supo ser a principios de los 2000.

Compartilo:

Deja tu comentario