El tío y sus cuentos no paran: Estafaron a un vecino de Eduardo Castex: en 200.000 pesos

60
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La policía de Eduardo Castex inició una investigación por una estafa que sufrió un vecino de la localidad. Mediante el llamado “cuento del tío”, le sustrajeron una suma aproximada de 200.000 pesos.

Fuentes policiales no brindaron mayores detalles del ardid utilizado por los estafadores, sólo confirmaron el hecho y la investigación en marcha.

Versiones extraoficiales, indicaron que la víctima padeció la sustracción de una suma que rondaría los $ 200 mil. El vecino recibió un llamado telefónico, donde valiéndose de engaños, los estafadores lograron que el damnificado les entregara una importante suma de dinero.

La policía advirtió que en estos casos suelen hacerse pasar por familiares o por representantes de entidades bancarias, Anses o Pami y mediante algún ardid logran convencer a la víctima que entregue dinero. Frente a estas estafas reiteradas, recomendaron “cortar la llamada y comunicarse a la inmediatez al 101”.

“En este tipo de delitos, en su mayor porcentaje, resultan víctimas nuestros abuelos, se recomienda a quienes tengan familiares o amigos de la tercera edad darle las recomendaciones para estar prevenidos ante esta modalidad delictiva”, indicaron las autoridades.

Compartilo:

Deja tu comentario