Santa Rosa (2b) – Claudia Sangiani, directora del Hospital de Catriló, se refirió a la ampliación del Hospital «Amada Gatica». «Es un sueño colectivo», se trata de una refacción que representa más $1.300 millones de pesos invertidos.
El objetivo de la obra está orientado a mejorar el servicio en la zona frente a una creciente población. Las obras en el hospital incluyen la renovación de áreas existentes, como administración, farmacia, laboratorio, sala de rayos X, consultorios, cocina y lavandería, y la construcción de nuevas instalaciones, como habitaciones de internación, sala de urgencias, consultorios médicos especializados, vacunatorio y rehabilitación.
«La ampliación del hospital es un logro colectivo y ha sido posible gracias al compromiso del Gobierno, el Ministerio de Salud y el municipio», destacó Sangiani.
A su vez, la directora subrayó que la ampliación «no solo mejorará la eficiencia y la calidad de la atención médica, sino que también creará un entorno más cómodo para los pacientes».
Deja tu comentario