Reclaman más azules: Un concejal advirtió por «ola de robos» en el Ara San Juan y pidió más agentes policiales

120
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El concejal Marcelo Guerrero, solicitó al Ejecutivo municipal disponer de más agentes policiales en el Barrio ARA San Juan, debido al reclamo de vecinos y vecinas por ola de robos.

A través de un proyecto de comunicación el edil de Propuesta Federal, solicitó se disponga de más dispositivos de seguridad para combatir la ola de robos y hurtos que los vecinos y vecinos del ARA San Juan denuncian.

En una recorrida por el barrio, los vecinos y vecinas reclamaron que evidencian menor presencia policial y que a partir de la entrega y habilitación de las nuevas casas, se ha generado una ola de robos, que expresan como una situación insostenible.

En ese marco, el concejal expresó: «sabemos de lo primordial que es tener un techo propio, pero no menos importante es contribuir y garantizar un ambiente seguro; la inseguridad solo contribuye a generar un malestar social que va en contra de la buena convivencia de los vecinos y la sociedad en general».

«En este sentido, y entendiendo que es responsabilidad del Estado garantizar un ambiente seguro, es que solicitamos al ejecutivo municipal arbitre los medios necesarios para solicitar a quien corresponda, dotar de dispositivos de seguridad para combatir los robos. Más agentes, más patrulleros, más recorridos, sobre todo en horas nocturnas», concluyó el edil.

Compartilo:

Deja tu comentario