Se les viene la noche: Maltrataron y le robaron a una abuela de Lonquimay, atraparon a uno y dos siguen prófugos

165
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – una mujer de 89 años fue víctima de un asalto y posteriormente maniatada por tres individuos en su propia casa, ubicada en la localidad de Lonquimay.

El incidente ocurrió minutos antes del mediodía del lunes y la Policía hasta el momento logró detener a uno de los asaltantes en Uriburu; sin embargo, otros dos lograron escapar y están siendo buscados en campos cercanos a la ruta nacional 5.

En este sentido, se desplegó un operativo policial con varios recursos que facilitarán la tarea, «los estamos buscando con un dron de la policía y la colaboración de un parapente», admitieron a la prensa desde la institución.

El asalto tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle San Martín de dicha localidad. La mujer fue sometida y maniatada con cuerdas por los tres hombres, quienes se trasladaban en un automóvil Volkswagen Bora gris y lograron llevarse alrededor de 100 mil pesos en efectivo.

Fue entonces, cuando un vecino alertó a la Policía al presenciar a los asaltantes huir de la casa. Posteriormente, los delincuentes ingresaron a Uriburu debido a un problema en uno de los neumáticos de su vehículo y se dirigieron a una gomería para solucionarlo, ya que no tenían un gato hidráulico.

Allí la Policía los interceptó, logrando la detención de uno de los asaltantes, mientras que los otros dos lograron escapar.

Compartilo:

Deja tu comentario