El Ruso, con la cabeza en la próxima gestión: «Pondré todo mi empeño para que La Pampa siga creciendo», dijo Ziliotto

96
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto reconoció el triunfo de Javier Milei y aseguró que «aunque el próximo Presidente no será quien fue nuestro candidato, pondré todo mi empeño para que La Pampa siga creciendo y generando oportunidades».

«Las y los argentinos llegamos a estos 40 años de democracia con una jornada electoral que fue ejemplo de civismo e institucionalidad. Quiero agradecer profundamente a las y los pampeanos por este acto eleccionario ejemplar, en especial a los que nos acompañaron con su voto y a los que trabajaron por el proyecto de Unión por la Patria. Las elecciones han expresado la voluntad popular y debemos interpretar ese mensaje con responsabilidad», es el primer mensaje de Ziliotto vía X (ex Twitter) tras conocerse la victoria de Milei.

El gobernador sugirió: «Aunque el próximo Presidente no será quien fue nuestro candidato, pondré todo mi empeño para que La Pampa siga creciendo y generando oportunidades. Trabajaré incansablemente para defender nuestro modelo de desarrollo provincial, para recibir y agradecer lo que nos beneficie pero más aún para rechazar enfáticamente medidas que avasallen nuestros intereses».

«Mi compromiso, como siempre, será buscar el mayor bienestar para las y los pampeanos», concluyó.

Compartilo:

Deja tu comentario