A cuidar los verdes, además de los dólares: La Pampa es la primera provincia en contar con un Plan de Repuesta al Cambio Climático

58
Compartilo:

Santa Ros (2b) – La Pampa se convirtió en la primera provincia que contará con un Plan de Respuesta Provincial al Cambio Climático. Fue anunciado por la Subsecretaría de Ambiente, que desde el próximo mandato pasará al rango de Secretaría de Ambiente y Cambio Climático.

«La Pampa se convierte en la primera provincia en contar con un Plan de Respuesta Provincial al Cambio Climático pre convalidado a nivel nacional», dio a conocer el gobierno a través de la Subsecretaría de Ambiente.

«Este increíble logro es fruto del incansable esfuerzo del Equipo de la Subsecretaría de Ambiente. Contamos con la valiosa participación, en instancias de participación ciudadana, con la comunidad, representantes de la sociedad civil, organizaciones, organismos públicos y el sector privado. Juntos, construimos un futuro más sostenible», dieron a conocer.

Cabe destacar que, desde el próximo 10 de diciembre y alcanzando un acuerdo en la Legislatura provincial que permita la modificación de la Ley de Ministerios y Secretarías, este organismo gubernamental tendrá la jerarquía de Secretaría y albergará las áreas de Ambiente y Cambio Climático en una misma cartera.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎هw PLAN DE RESPUESTA AL CAMBIO CLIMÁTICO LA PAMPA Subsecretaría de Ambiente LA PAMPA Gobiernoen Acción‎"‎

Compartilo:

Deja tu comentario