Estadística anual horrible: Con el fallecimiento del jóven de Dorila, se suman 49 víctimas fatales por accidentes de tránsito

86
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Finalmente falleció el joven de 17 años que se había accidentado el domingo en horas de la tarde en la localidad de Dorila. El fatídico final se produjo luego de transitar varias horas bajo terepia intensiva en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

En principio, la gravedad de las heridas se produjo porque el muchacho no llevaba casco de protección al momento de impactar contra un poste de alumbrado público. Según informes policiales, el jóven habría intentado esquivar un lomo de burro a alta velocidad y habría perdido el control del rodado.

Al momento del siniestro acudió personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y pese haber sido trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, no pudo recuperarse de las graves lesiones.

«Pegó contra el cordón y voló, cuando llegué a ayudarlo ya estaba insconsciente, por las dudas ni lo moví», dijo un testigo del accidente.

El fiscal Juan Pellegrino ha identificado al joven fallecido y ha anunciado que se continuará investigando las circunstancias exactas del accidente.

El hecho afectó enormemente a la comunidad de Dorila, todos se encuentran conmocionados por esta tragedia, marcando la 49ª víctima fatal en accidentes viales en calles y rutas de la provincia en lo que va del año.

Compartilo:

Deja tu comentario