Los leones rugieron en La Pampa: Los libertarios mostraron estructura; casi 500 personas se juntaron para el primer plenario

107
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – A última hora de este viernes la sede libertaria pampeana emitió un comunicado oficial celebrando y agradeciendo el trabajo, apoyo y dedicación de quienes hasta el momento «defendieron las ideas de la libertad a lo largo y ancho del territorio pampeano».

El comunicado se emitió días antes de la asunción del candidato que se llevó la mayoría de votos en las elecciones prsidenciales marcando un hito histórico para la Argentina.

«Eramos más de 400 personas involucradas entre fiscales y facilitadores en toda la provincia, desde el primero al último, comprometidos a defender la democracia y el voto del pueblo», confirmaron a Dos Bases fuentes cercanas del partido de «La Libertad Avanza» en Santa Rosa.

 

El comunicado completo

Encuentro Libertario La Pampa

Con referentes de toda la provincia, en la ciudad de Santa Rosa, este 1º de diciembre los Libertarios nos hemos reunido para compartir un momento de celebración, felicitarnos y agradecernos por el enorme trabajo y dedicación con que hasta el momento hemos defendido las ideas de la libertad a lo largo y ancho de nuestra pampa querida.

Desde nuestros inicios, hemos debido enfrentar un sin número de obstáculos y desafíos para poder lograr posicionarnos como la fuerza política mas votada de la provincia y principal oposición para los años venideros.

Este encuentro, que nos debíamos ya desde hacia tiempo, llega justo a tiempo para celebrar el cambio que la mayoría de los argentinos estábamos esperando y elegimos por la vía democrática hace apenas unos cuantos días.

Con esperanza, compromiso y el férreo convencimiento de que Argentina ha tomado el rumbo correcto, estaremos más unidos y fortalecidos que nunca para acompañar al presidente electo @javiermilei y a su compañera @victoria.villarruel, como así también a todo el equipo de trabajo, defendiendo esta victoria que es de todos los argentinos

Por delante nos espera seguir trabajando con más energía, compromiso y dedicación que nunca para enfrentar todos los desafíos que supone poner en marcha un país devastado por el populismo, el socialismo y el kirchnerismo, pero con la esperanza y la seguridad de saber que el futuro es liberal y ya empezó!

¡¡Viva la Libertad!!

@guillermoferraro.milei2023
@sanpettovello
@patobullrich
@guillermofrancos
@diana_mondino
@madorni
@luiscaputook
@marianocuneolibaronaok

@lalibertadavanzaoficial

#lapampa
#argentina
#vllc

Compartilo:

Deja tu comentario