Mi amigo se llama billetín: La diputada Coli reclamó a Milei que denuncie a los legisladores que supuestamente pidieron coimas

94
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La diputada nacional de La Pampa, Marcela Coli (UCR), presentó un proyecto en el día de ayer instando al presidente Javier Milei a realizar una denuncia formal en virtud de sus declaraciones en las que afirmó que hay legisladores buscando coimas para aprobar el Decreto de Necesidad y Urgencia titulado «Bases para la Reconstrucción de la Economía Argentina». El proyecto argumenta que es deber y responsabilidad del presidente realizar dicha denuncia de acuerdo con el ordenamiento jurídico y en beneficio de la sociedad.

El proyecto recibió el respaldo de varios Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR), quienes acompañaron con sus firmas. Entre ellos se encuentran Pedro GALIMBERTI, Ana Carla CARRIZO, Fabio QUETGLAS, Natalia SARAPURA, Danya TAVELA, Alfredo VALLEJOS, Juan Carlos POLINI, Mario BARLETTA, Mariela COLETTA, Melina GIORGI, Francisco MONTI y Jorge RIZZOTTI.

El documento destaca la importancia de esclarecer cualquier presunta actividad ilícita relacionada con la aprobación del mencionado decreto y subraya la responsabilidad del Presidente en el proceso de denuncia en caso de tener conocimiento de tales prácticas.

Compartilo:

Deja tu comentario