Millonario robo en Santa Rosa: Se llevaron 15 mil dólares del departamento de un farmacéutico

115
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un farmacéutico residente en un departamento situado en la calle Leguizamón al 800, en Santa Rosa, denunció haber sido víctima de un robo millonario en las últimas horas. Según la información recopilada por fuentes policiales, el propietario del lugar, un santarroseño, presentó la denuncia este domingo alrededor de las 19:00 horas, revelando que individuos desconocidos ingresaron a su hogar y sustrajeron la suma de 15 mil dólares.

La ausencia del dueño de la vivienda desde el jueves fue destacada por una fuente policial al afirmar que «cuando volvió se encontró con el robo». El caso está siendo investigado por la Seccional Tercera, pero también ha intervenido la Agencia de Investigación Científica y la Brigada de Investigaciones.

Se destaca que el domicilio carece de sistema de alarma y hasta el momento no hay testigos identificados. Los investigadores están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad privadas y del edificio en el que ocurrieron los hechos para obtener pistas que ayuden a esclarecer el robo.

Compartilo:

Deja tu comentario