Quemú-eno que vinieron: Se hizo entrega de viviendas a 17 familias de Quemú Quemú

75
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – Entregaron casas a 17 familias de Quemú Quemú mediante el Programa Nacional «Casa Propia». La adjudicación se realizó en un acto encabezado por los ministros de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, y el intendente local, Alfredo Fernández.

Además se hizo entrega de unidades para el personal policial y bibliotecas del programa nacional «Libros y Casas» a cada familia adjudicataria. «Entregar viviendas es uno de los actos más gratificantes de la función pública», dijo el ministro Álvarez.

Por su parte, Jorge Lezcano, presidente del IPAV, transmitió el saludo del Gobernador Sergio Ziliotto y resaltó la política habitacional en La Pampa. A su vez, Lezcano felicitó a las familias beneficiadas y  les pidió que cumplan con el pago de la cuota para asegurar la continuidad de las futuras obras.

En representación de las familias, Jennifer Rebb Podazza, expresó la importancia del día y agradeció al Gobernador y al intendente.

Con respecto al historial de obras en dicha localidad, se trata de la vivienda número 50, evidenciando el compromiso constante con la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

Compartilo:

Deja tu comentario