Renacieron los globos: Bullrich fue confirmada por Milei para el Ministerio de Seguridad y Ardohain lo celebró

90
Compartilo:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b) – Oficialmente, el presidente electo Javier Milei confirmó como ministra de Seguridad a Patricia Bullrich. El diputado nacional electo del PRO, Martín Ardohain, el primer pampeano del Partido Republicano a salir a apoyar al liberal de cara al balotaje, también lo festejó y halagó al nuevo jefe de Estado: «tu grandeza honra al país».

Bullrich fue confirmada como la ministra de Seguridad de Milei tras varios días de incógnita.

«Agradezco al presidente electo @JMilei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad. Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca», expresó la excandidata presidencial de JxC en Twitter.

«El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga», concluyó.

A la par, Martín Ardohain, el primero del PRO en jugarsela en La Pampa por Milei de cara al balotaje, felicitó a Bullrich y halagó al libertario.

«Ahora sí, los argentinos vamos a vivir con la seguridad y tranquilidad que nos merecemos. Felicitaciones
@PatoBullrich! Tu grandeza honra al país. @JMilei», escribió en la misma red social.

Compartilo:

Deja tu comentario