Tenemos la vaca atada: Lanzarán la «Ruta de la Carne» en La Pampa para promover la producción local

116
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Anunciaron el lanzamiento de la «Ruta de la Carne» en La Pampa, el proyecto está enfocado en promover el turismo relacionado con la carne, generar empleo y oportunidades para todo aquel que se sume a la iniciativa. La novedad se anunció durante una conferencia realizada en el auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad.

La «Ruta de la Carne» es impulsada por Frigorífico Pico y Ohra Pampa en colaboración con la Secretaría de Turismo de La Pampa, ya que según entendidos en el tema de diferentes partes del mundo «la industria firgorífica argentina es de excelencia».

En el mismo sentido, se incluyó el lanzamiento del sitio web «larutadelacarnepampeana.com», una herramienta que promoverá la ruta y proporcionará información relevante para los visitantes.

La secretaria de Turismo, Adriana Romero, destacó la colaboración público-privada en este proyecto, involucrando a productores, ganaderos, gastronómicos, hoteleros y académicos. Subrayó que el turismo asociado a la industria de la carne puede ser un producto de excelencia que beneficie a la región.

Gastón Pellegrino, CEO de Frigorífico Pico, enfatizó el potencial turístico de la carne pampeana y la necesidad de posicionarla a nivel mundial. Destacó la colaboración entre el sector público y privado como clave para llevar a cabo este proyecto ambicioso. Agradeció a los participantes del proyecto, incluyendo hoteles, estancias y centros gastronómicos, por su contribución al éxito del mismo.

Compartilo:

Deja tu comentario