Hay que mandarlos a negociar con el FMI: Estacioneros de La Pampa tendrán 43% de aumento sólo en enero

39
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – En un hito para el sector laboral, las Cámaras empresarias y el sindicato de trabajadores de las Estaciones de Servicio han alcanzado un acuerdo sin precedentes para un aumento salarial del 43% a partir del mes de enero. Este acuerdo, que llega tras arduas negociaciones, marca un importante paso adelante en la mejora de las condiciones laborales de los empleados de esta actividad clave.

El incremento, que representa un avance significativo en términos de salario y condiciones de trabajo, se implementará de manera retroactiva al mes de enero, beneficiando a miles de trabajadores en todo el país. Además, ambas partes han acordado reunirse nuevamente en los próximos días para establecer los básicos correspondientes al mes de febrero, demostrando un compromiso continuo con el diálogo y la negociación para garantizar condiciones justas y equitativas para todos los empleados del sector.

Este acuerdo refleja el reconocimiento mutuo de las necesidades y preocupaciones tanto de los trabajadores como de los empleadores, y marca un paso significativo hacia adelante en la construcción de relaciones laborales sólidas y constructivas en la industria de las Estaciones de Servicio.

Compartilo:

Deja tu comentario