Mejor imposible: «Fue una muy buena temporada del programa Pro Vida en todas las sedes», dijo Carluche

57
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El programa Pro Vida cerró temporada de la mejor manera, «El balance fue positivo en todas las sedes», admitió alegremente el director de Deportes, José Luis Carluche.

Este año la temporada se llevó a cabo en el Predio del Parque Recreativo Don Tomás, en el Prado Español y en el Polideportivo Colonia Escalante. Las actividades nuclearon a infancias, personas mayores y personas con discapacidad.

“Participaron alrededor de 1.500 colonos de distintos barrios de la ciudad que disfrutaron todos los días de la pileta y de cada una de las propuestas”, sostuvo el funcionario y destacó la implementación de la doble colación implementada a través del Programa Nutrir.

“Este año con la movilidad del EMTU, realizamos nuevamente las visitas al Teatro Español, algo que a los chicos les gusta mucho y les brinda la oportunidad de conocer este edificio histórico de nuestra ciudad”, agregó.

En la misma línea, destacó la coordinación y articulación con el Gobierno provincial. “Seguimos trabajando codo a codo para garantizar derechos e inclusión ante este contexto adverso en lo nacional”.

Compartilo:

Deja tu comentario