No se quedó callada: Montes de Oca acusó de «irresponsable» a la oposición por su retirada del recinto

57
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -La presidenta de Concejo Deliberante santarroseño, Romina Montes de Oca, criticó la actitud de la oposición, que decidió retirarte en pleno tratamiento del proyecto de aumento del transporte público de pasajeros. Según especificó la funcionaria, la oposición fue «irresponsable».

“Al hacerse el llamado para el reinicio de sesión por el aumento del precio del boleto del colectivo, ante la quita de subsidio del gobierno nacional; la misma no pudo reanudarse por la ausencia de los y las concejalas de la UCR ,Luján Mazzuco, Diego Camargo y Romina Paci: del PRO, Fernanda Oddi, y por Comunidad Organizada Fabiana Castañiera», precisó sobre la posición que adoptaron las y los concejales opositores en la primera sesión extraordinaria del año.

Finalizada la sesión, la presidenta del Concejo Deliberante, Romina Montes de Oca, lamentó que “no se haya dado el debate en el ámbito del recinto. En el marco de la democracia el diálogo y la discusión deben ser el principio rector del Concejo Deliberante”.

«Desde el oficialismo tenemos la voluntad de dar todos los debates necesarios para la construcción de consensos tal como la sociedad santarroseña nos encomendó. Esperamos que la misma voluntad sea manifestada por todos los concejales y concejalas de las distintas fuerzas políticas para que entre todos y todas construyamos en el marco de las instituciones una sociedad abierta democrática e inclusiva», concluyó.

Compartilo:

Deja tu comentario