Se viene la segundita: Más grande y renovada, la Expo Dinámica se realizará en abril

46
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Facultad de Agronomía de la UNLPam, el Ministerio de la Producción de La Pampa, la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa y el Banco de La Pampa, anunciaron la fecha de la segunda edición de la Expo Dinámica: la potencia del Agro en movimiento.

Este año se realizará el 19 y 20 de abril y triplicará su tamaño. Sumará las áreas de Agtech, agricultura, ganadería, industria, negocios, ambiente y la ya establecida maquinaria agrícola con sus innovaciones. Las demostraciones en vivo con la puesta en funcionamiento de la maquinaria siguen siendo nuestra principal distinción.

Las más grandes firmas del sector ya confirmaron su presencia y las dedicadas a la comercialización de semillas están trabajando con parcelas demostrativos en el predio destinado a la Expo.

Será una experiencia totalmente renovada, que abarca a todo el sector y en la que encontrarán las últimas innovaciones del Agro.

Contrataciones de stands:
Si querés ser parte de esta nueva oportunidad de vinculación comunicate con el equipo organizador. www.expodinamica.com.ar Instagram @expodinamicaok expodinamica@agro.unlpam.edu.ar Cel: 2954- 441447

Compartilo:

Deja tu comentario