Tienen futuro como carniceros: Dos toayenses se pelearon con cuchillos, la policía los llevó al hospital por sus heridas

76
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – En horas de la tarde, personal policial de la departamental toayense, acudió a la zona «chakra raíz» por un conflicto entre dos hombres. Al llegar al lugar encontraron a uno de ellos tendido sobre la calle con heridas de arma blanca.

«Apenas lo encontramos lo llevamos al hospital», explicó un efectivo. El jóven hallado tiene 18 años y es residente en la zona donde ocurrió el hecho; por su parte, el otro involucrado tendría la misma edad y también es vecino, viviendo apenas a un par de cuadras del primero.

El segundo jóven también presentaba heridas cortantes en la parte inferior de su abdomen. Así mismo, fue acercado al hospital con urgencia.

Trabajó en el caso, personal de la Agencia de Investigación Científica para tratar de determinar cómo ocurrió el violento episodio. «Ambos tienen antecedentes delictivos, y con problemas de vieja data… a pesar de las heridas recibidas, están fuera de peligro», confirmó una fuente policial.

Compartilo:

Deja tu comentario