(+video) Escándalo en Alvear: Descubrieron a una empleada municipal vendiendo droga y se negó a renunciar

40
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – Un incidente de tráfico de drogas ha sacudido a la localidad de Intendente Alvear, cuando una empleada municipal fue filmada vendiendo «bochitas» de marihuana a un individuo. El video se volvió viral en las redes sociales, generando una oleada de comentarios y preocupación en la comunidad.

La mujer implicada fue identificada, y la División Toxicomanía de la Unidad Regional II intervino en el asunto, derivando las actuaciones preliminares al Juzgado Federal con sede en Santa Rosa. Ante esta situación, el municipio solicitó a la empleada que presentara su renuncia, sin embargo, la mujer se negó a hacerlo.

En el video, se puede observar el intercambio de las «bochitas» de marihuana entre la empleada y el individuo, así como también se aprecia a la mujer contando dinero en efectivo frente al hombre.

El Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) confirmó la veracidad del video y señaló que se trata de una empleada municipal que estaba entregando las sustancias a otra persona. La investigación está siendo llevada a cabo por la División Toxicomanía de la UR-II, y se ha informado al Juzgado Federal, aunque hasta el momento no se han realizado detenciones ni notificaciones relacionadas con el caso.

En respuesta a estos hechos, la Municipalidad de Intendente Alvear emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook. En dicho comunicado, se indicó que todas las autoridades del Departamento Ejecutivo se pusieron a disposición de la policía local para una investigación exhaustiva del caso. Además, se le solicitó a la empleada involucrada que presentara su renuncia de forma voluntaria, pero al ser rechazada esta propuesta, se le informó sobre el procedimiento a seguir en caso de que se inicie una causa judicial en su contra.

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO OFICIAL Ante los hechos de público conocimiento sucedidos con una agente municipal, desde la Municipalidad de Intendente Alvear informamos que todas las autoridades del departamento ejecutivo se pusieron a disposición de la policía local para la investigación exhaustiva del caso. Asimismo, y como corresponde hacer en estas situaciones se le solicitó la renuncia voluntaria a la agente municipal en cuestión; ante el rechazo de la misma se le informó el procedimiento a seguir en caso de que se inicie una causa judicial. Municipalidad de Intendente Alvear"

Compartilo:

Deja tu comentario