Accidente en la Ruta 1: Una pareja sobrevivió al vuelco de un taxi en Trebolares

72
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – Una pareja que viajaba desde Buenos Aires hacia Pico vivió momentos de angustia cuando el taxi en el que se desplazaban perdió el control y volcó sobre la banquina contraria, a la altura de Trebolares. El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 hs del jueves pasado, dejando importantes daños materiales en el vehículo.

El Subcomisario Christian Ávila, quien estuvo presente en el lugar del accidente, explicó que el conductor del taxi, cuya identidad no ha sido revelada aún, aparentemente perdió el control del vehículo por causas que están siendo investigadas por las autoridades competentes.

Afortunadamente, pese a la gravedad del accidente, tanto el hombre como la mujer que viajaban en el taxi resultaron con lesiones leves. Ambos fueron prontamente asistidos por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en el lugar del suceso y, tras una evaluación inicial, se determinó que no era necesario su traslado a un centro médico.

El equipo de trabajo de la Comisaría Segunda, en colaboración con las autoridades de Siniestros Viales, se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que condujeron a este aparatoso accidente en la Ruta 1.

Por suerte, esta historia pudo haber tenido un desenlace mucho más trágico, pero gracias a la pronta respuesta de los servicios de emergencia y a la fortuna, la pareja involucrada en el incidente salió relativamente ilesa.

Compartilo:

Deja tu comentario