Fuerte mensaje a la Legislatura: La UCR y el PRO de Pico apoyaron la emergencia de la obra pública en el CD

66
Compartilo:

General Pico (2b) – En una sesión destacada por el consenso y la colaboración entre los diferentes bloques, el Concejo Deliberante de General Pico aprobó importantes proyectos relacionados con la obra pública en la provincia de La Pampa.

Uno de los puntos destacados de la sesión fue la aprobación por unanimidad de un proyecto de resolución presentado por el bloque del Frente Justicialista Pampeano. Este proyecto solicita a los legisladores provinciales el tratamiento y la aprobación de una iniciativa destinada a declarar la emergencia en Obra Pública en La Pampa.

La iniciativa fue bancado por los bloques opositores, en función a la falta de quórum que paralizan las sesiones en la Legislatura de la mano de sus representantes partidarios.

Además, todos los concejales respaldaron un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio. Este pedido solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que detalle el estado actual de las obras de asfalto y cordón cuneta en General Pico. La iniciativa busca brindar transparencia y claridad sobre el avance de las obras de infraestructura en la ciudad, así como también garantizar la rendición de cuentas y la eficiencia en el uso de los recursos públicos.

Compartilo:

Deja tu comentario