Santa Rosa (2b) – A partir de este jueves, los usuarios que utilicen el servicio de colectivo de la empresa Transur para desplazarse entre Santa Rosa y Toay se encontrarán con una sorpresa desagradable en sus bolsillos. El costo del boleto experimentará un significativo incremento, pasando de $545 a $892.
Según lo informado, los nuevos precios incluyen diferentes tarifas según el tramo del recorrido. De Santa Rosa a la Rotonda de Gas, el boleto ascenderá a $673, mientras que hasta el Regimiento el costo será de $770. Por otro lado, de la Rotonda de Gas al Regimiento se establece en $673, de la Rotonda a Toay en $770, y del Regimiento a Toay en $673.
Para los estudiantes, el boleto escolar tendrá un valor de $520, procurando aliviar en parte el impacto económico en este segmento de la población.





