General Pico (2bNorte) – Un camión cargado con cereal volcó su acoplado en el cruce de la Avenida Brunengo y la calle 303. El incidente ocurrió hace minutos cuando el vehículo intentaba realizar un giro cerrado en la circunvalación. La carga de soja se dispersó sobre el canal de desagüe, generando preocupación por posibles consecuencias ambientales.
A pesar de la magnitud del accidente, tanto el conductor como su acompañante, residentes de Pico, salieron ilesos. Testigos presenciales relatan que el camión transitaba por la calle 303 cuando el acoplado, completamente cargado, perdió el equilibrio al borde del canal de desagüe.
Autoridades locales se encuentran en la escena evaluando la situación y coordinando los esfuerzos de limpieza para evitar cualquier daño adicional al medio ambiente.
Foto: En Boca de Todos HD





