Homenaje tras homenaje: Se lleva adelante la vigilia por la gesta de Malvinas y Ziliotto encabezará el acto del 2 de abril

79
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – En la capital pampeana se está desarrollando una vigilia que comenzó con una marcha que se detuvo en la Plaza San Martín. El motivo es la rememoranza de la gesta de Malvinas, fecha que se cumple este 2 de abril.

La movilización comenzó a las 19 hs, comenzando en el Monumento Caídos en Malvinas y llegó hasta la Plaza San Martín. Allí, desde las 20.30 horas, se lleva a cabo la vigilia tradicional.

Como parte del homenaje se proyecta contenido referente al conflicto y los veteranos. Además, el mandatario pampeano Sergio Ziliotto se decidió por quedarse al acto pampeano del 2 de abril y no asistir al de Tierra del Fuego.

En Río Grande (Tierra del Fuego) estaba prevista una nueva reunión de gobernadores patagónicos, pero no se realizará. Los mandatarios después de reunirse en Puerto Madryn del mes pasado, se volvieron a juntar en CAME y ahora suspendieron el encuentro en el extremo sur.

Ziliotto encabezará el acto desde las 10 horas, en el Monumento a los Caídos en Malvinas ubicado sobre la calle Corrientes y el pasaje del Tribunal de Justicia.

Compartilo:

Deja tu comentario