Siniestro nocturno: Un hombre permanece hospitalizado y con fracturas tras ser atropellado en la Ruta Provincial 102

103
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El lunes un hombre oriundo de Santa Rosa fue atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102. El mismo se encuentra en estado reservado por sus lesiones.

Según averiguaciones policiales el hombre habría frenado en la ruta para asistir a un automóvil detenido por un problema mecánico y cuando se retiraba del lugar una camioneta lo atropelló antes de subir a su vehículo.

Las lesiones que lo mantienen hospitalizado son de consideración y se componen de fracturas de torax y una fractura expuesta en la mano derecha. Además, se supo que el viajero estaba acompañado por su hija y se dirigían a General Pico.

“Al cruzar nuevamente la cinta asfáltica para retornar a su auto, fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 69 años, que viajaba junto a su esposa e hija”, especificaron fuentes policiales.

En el sitio del accidente trabajó la policía de Monte Nievas y Eduardo Castex, y la ambulancia del Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex traslado al herido hasta esta localidad, donde se hicieron las primeras asistencias médicas y posteriormente fue derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

En lo que respecta a la camioneta que impactó al hombre, se encuentra secuestrada y se realizarán los relevamientos “necesarios y pertinentes”, indicaron.

Compartilo:

Deja tu comentario