Toto mal: Le llovieron insultos a Caputo cuando salía de Rosada y respondió con gestos obscenos a la gente

61
Compartilo:

*Foto N.A

Buenos Aires (2b)- El ministro de Economía, Luis Caputo, perdió hoy la calma y respondió a una catarata de insultos que le lanzaron en las puertas de Casa Rosada con el gesto de “fuck you”. El funcionario nacional salió a primera hora de la tarde de Balcarce 50 y en ese momento una persona que pasaba por el lugar le gritó: “Chorro, devolvé lo que robaste”.

Ante la crítica, el ministro de Economía levantó la mano e hizo el gesto de “fuck you” con su dedo mayor, instantes antes de subirse a su automóvil para salir de Casa Rosada.

La respuesta de Caputo a las críticas se da luego de que este fin de semana se viralizara un video en que una mujer que lo increpó cuando estaba haciendo compras en Washington junto a su viceministro Pablo Quirno.

“Seguí disfrutando la plata que no es tuya, delincuente”, le dijo la mujer, que luego agregó: ¿»Sabés que soy? soy una doctora en química trabajando para el gobierno de los Estados Unidos gracias a haber estudiado en la universidad nacional que ustedes están tratando de liquidar».

El pasado 10 de diciembre se recuerda un gesto similar de la ex vicepresidenta Cristina Kirchner, al ser insultada al ingreso del Congreso previo a la asunción del presidente Javier Milei.

Compartilo:

Deja tu comentario