Uno pelea por su vida en el René Favaloro: Dos menores se colgaron a la jaula de un camión y se tiraron a la banquina

184
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – Dos jóvenes menores de edad, de 13 y 15 años respectivamente, se colgaron en la parte trasera de un camión en movimiento, solo para caer bruscamente sobre la cinta asfáltica cuando el vehículo aumentó su velocidad.

El incidente, que ocurrió recientemente, movilizó a dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, las cuales proporcionaron atención médica inmediata a los menores en el lugar del accidente. Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno para recibir tratamiento adicional. Tras ser revisados e intervenidos, se decidió el traslado del menor de 13 años al hospital René Favaloro de Santa Rosa.

La rápida respuesta de las autoridades médicas fue complementada por la presencia del personal de la Comisaría Primera, incluida la Jefa de la Unidad Regional II, Vanina Fileni, y el Comisario Agustín Martínez, junto con efectivos del Comando Radioeléctrico.

Traslado del menor de 13 años

Desde la dirección del Hospital Gobernador Centeno se brindó información actualizada sobre el estado de salud de uno de los jóvenes involucrados en el incidente que ocurrió anoche sobre la Isidoro Brunengo.

El joven, de tan solo 13 años, fue atendido por los profesionales médicos del Hospital Gobernador Centeno tras sufrir graves lesiones al arrojarse del camión en movimiento. Después de recibir atención inicial en el mencionado hospital, fue trasladado de urgencia al Hospital Favaloro de Santa Rosa para recibir tratamiento especializado.

Según el reporte médico, el joven se encuentra en estado crítico y está siendo atendido en la Unidad de Terapia Intensiva. Presenta traumatismos de cráneo graves que requieren atención médica especializada, así como asistencia mecánica respiratoria para mantener su función pulmonar.

Compartilo:

Deja tu comentario