La Pampa tiene el Caldén y al Ruso: Firman convenios para construír 39 casas y entregar 14 terrenos en el interior

45
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – En horas de la tarde se llevó a cabo la firma de convenios para la construcción de más viviendas en La Pampa. Se trata de 25 viviendas y terrenos con servicios en varias localidades del interior.

«Sin intervención del Estado, sin la decisión del Gobernador, esas familias no estarían en sus casas», dijo la titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra.

En detalle, las viviendas fueron adjudicadas de la siguiente manera: 25 en Realicó, 4 en Larroudé, 6 en Caleufú y 4 en Maisonnave.

Las obras y entregas realizadas por el IPAV son parte de una iniciativa impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto y se busca atacar una problemática habitacional que castiga el territorio pampeano hace años.

En la misma línea, Riboyra destacó la entrega de los lotes con servicios y dijo: “es una política innovadora para La Pampa, destinada a familias jóvenes que pueden contar con un ingreso tal que les permite abordar la cuota de los terrenos. Estamos incluyendo a personas que antes no eran beneficiarias de la política habitacional. Con esta iniciativa logramos que parejas con hijos o personas solteras, que de otra forma no podrían alcanzar su sueño de tener una casa propia, puedan concretarlo».

A su vez, el gobernador Sergio Ziliotto expresó alegría y aseguró «Damos pasos firmes hacia una provincia con más oportunidades para todos. Donde las familias tengan un lugar al que llamar hogar, donde criar a sus hijos e hijas, y concretar sus proyectos de vida».

 

Compartilo:

Deja tu comentario