Tragedia en la RN188: Falleció en un accidente de tránsito Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria

51
Compartilo:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b) – Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria, murió este viernes a la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 188, entre las localidades bonaerenses de Ameghino y Granada.

«Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados», informaron desde la entidad rural.

«Desde la entidad, acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores. Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales que tanto y tan bien ha representado», agregaron en el comunicado.

Según datos publicados por el portal la Brújula, el accidente se produjo a la medianoche en el KM 304 de la Ruta Nacional 188. El Fiat Palio que conducía Achetoni impactó con la parte trasera de un camión que transportaba maní.

Compartilo:

Deja tu comentario