• Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias
viernes, agosto 28, 2026
Dos Bases
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Dos Bases
No Result
View All Result

Derritieron las tarjetas: El Banco de La Pampa logró movilizar 16 mil millones de pesos con promos durante junio

27 junio, 2024
in Politica
0

Santa Rosa (2b) – Según un informe de la entidad bancaria, más de 1.500 pymes accedieron a financiación a tasa 0% para el pago del medio aguinaldo; 20.000 clientes compraron alimentos con 25% de descuento; y otros 11.000 adquirieron bienes en 20 cuotas a tasa subsidiada.

Las medidas, como anunció el gobernador Sergio Ziliotto, son para incentivar el consumo y también para fortalecer el empleo y a las pymes. En lo que va de junio se movilizaron 16.250 millones de pesos en las promociones de Alimentos ($1.000 millones) y Préstamo Tarjeta ($5.000 millones); y Préstamo Aguinaldo ($10.250 millones).

SEGUÍLEYENDO

Tengo estos principios, sino gustan tengo otros: Los senadores peronistas votaron al juez de Lago Escondido

Les tiró con todo el libreto: Ziliotto planteó una reforma tributaria federal que incentive la producción

Sobre el Préstamo Aguinaldo, a la fecha (24/06/24), más de 1.500 pymes obtuvieron su financiación a tasa 0% para el pago de aguinaldos, superando ampliamente el número de empresas financiadas que en ediciones anteriores (aproximadamente 1.000 empresas por campaña de aguinaldo tomaban las operaciones). Ya se desembolsaron más de $ 10.250 millones. El impacto, en términos de subsidio de tasa desde el Banco hacia las pymes es de más de $ 1.000 millones al financiar las operaciones a tasa 0%. La línea continua vigente hasta el lunes 15 de julio.

En las primeras dos semanas de promoción (hasta el 15/06/24), los consumos ascienden a $ 1.000 millones, un promedio diario de $ 125 millones en consumos al contado del rubro Alimentos en comercios de cercanía.
Ya se registraron casi 30.000 transacciones en más de 20.000 clientes. El reintegro a la fecha es de casi $ 200 millones, estando 100% a cargo del Banco y acreditados en las tarjetas de crédito de los clientes.
Comercios con actividad alimentos de AFIP pueden adherirse para vender con un 25% de descuento con un tope de $ 10.000 semanal, sin cargo para el comercio. Se sumaron a la promoción 475 comercios hasta la fecha.

Préstamo Tarjeta
Comercios pueden financiar con un préstamo a 20 meses vía las Tarjetas de Crédito del Banco de La Pampa con solo un 20% de interés directo para todo el periodo de financiación. Se sumaron a la promoción 1.750 comercios hasta la fecha.

En los primeros 15 días de promoción especial (hasta el 15/06/24), los consumos ascienden a más de $ 5.000 millones, un promedio diario de casi $ 400 millones en financiaciones a 20 cuotas.
Ya se registraron más de 15.000 transacciones en más de 11.000 clientes.
Dada la propuesta de interés única, el subsidio en términos de tasa del Banco hacia los clientes es de más de $ 1.500 millones a la fecha.

El reintegro especial de $ 10.000 por transacción por la Promoción de Semana del Padre asciende a más de $ 100 millones, 100% a cargo del Banco y acreditados en las tarjetas de crédito de los clientes.
Entre ambas propuestas comerciales, se suscribieron más de 2.200 pymes, permitiendo aumentar las ventas de los comercios de cercanía y al mismo tiempo, a los clientes obtener descuentos y cuotas en comercios de cercanía.

Continúan vigentes las Promociones por rubro, con descuentos en todo el país, que representan más de $ 700 millones de reintegros mensuales a los clientes de Paquetes Pampa en Combustibles, Farmacias, Restaurantes, Pasajes y Librerías, continuando vigente hasta el 31/08/2024 la promoción de “Inviernes”.

Deja tu comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

«Cumplan la ley»: Bensusán exigió al Gobierno Nacional que no desvíe los fondos destinados a discapacidad
Politica

«Cumplan la ley»: Bensusán exigió al Gobierno Nacional que no desvíe los fondos destinados a discapacidad

by Martín Petru
27 agosto, 2026
Regalías en disputa: La Pampa deberá defenderse ante la Corte por un reparto millonario
Politica

Regalías en disputa: La Pampa deberá defenderse ante la Corte por un reparto millonario

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Sin miedo al éxito: «No vamos a hacer política monetaria ni fiscal para tratar de influir en el resultado electoral», dijo Milei
Politica

Reforma laboral: La Justicia le puso un freno al Gobierno y declaró inconstitucional un artículo sobre indemnizaciones

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Con visto bueno en comisión: Diputados aprobaron proyecto para pedir al Banco de La Pampa que continué con las líneas de crédito
Politica

La Pampa adapta su Justicia juvenil: Qué cambios se buscan con la nueva ley nacional

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Al borde de armar la valija: Karina se hartó de los errores de Ravier y le dio un ultimátum tras su conferencia
Politica

Al borde de armar la valija: Karina se hartó de los errores de Ravier y le dio un ultimátum tras su conferencia

by Román Escobedo
27 agosto, 2026
Load More

Pronóstico

Santa Rosa, AR
15°
Despejado
powered by Weather Atlas

Contacto

Nuestro correo es info(@)dosbases.com.ar

Dos Bases

Dirección General: Verónica Muriel ©Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
  • Clima
  • Inicio
  • Noticias y Analisis

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu