Es cordobés y anda sin documento porque lleva el acento: Se cruzó de provincia para robar en Realicó y terminó detenido

54
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – Personal policial de Realicó logró la detención de un joven de 27 años, quien sería el autor de dos hechos delictivos durante la noche del pasado sábado. Además, en un allanamiento en su vivienda, hallaron más elementos robados a otros vecinos.

El primer hecho se registró sobre las 22:30 horas, cuando una vecina de la calle Gobernador González 1700 alertó a la policía sobre el robo de varios objetos del interior de su vehículo, un Audi A4 blanco estacionado frente a su domicilio.

Horas después, alrededor de las 23:45 horas, otro vecino denunció el robo de su camioneta Toyota Hilux gris, la cual estaba estacionada frente a su casa, en la calle Primera Junta entre Mullally y Canalejas. Las cámaras de seguridad captaron al mismo hombre llevándose la camioneta media hora antes de la denuncia, conduciendo hacia el oeste.

La policía activó de inmediato un dispositivo de búsqueda y cerrojo, desplegando patrullajes intensivos. Pasada la medianoche, un móvil policial localizó la camioneta robada en un camino de tierra cerca de la Ruta Nacional 35. El sospechoso fue detenido sin oponer resistencia y trasladado a la comisaría local.

El detenido, un joven oriundo de La Calera, provincia de Córdoba y con domicilio temporal en Realicó, quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo del Dr. Damián Campos. Durante la requisa personal, se le encontraron varios objetos robados, incluyendo un GPS denunciado por otro vecino esa misma noche.

La policía también descubrió que varios vehículos en reparación en un taller cercano habían sido abiertos y revueltos. Entre los objetos recuperados, se encontró un par de lentes coincidentes con los robados del Audi A4. Además, al mediodía ya del domingo 16, se realizó un allanamiento en el domicilio del detenido en Pasaje Delucci, donde se encontraron herramientas y otros objetos robados, denunciados por otro vecino esa misma noche.

Compartilo:

Deja tu comentario