Máxima alerta: Buscan a un hombre de 42 años desaparecido desde el sábado

35
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Policía de La Pampa informó sobre la búsqueda de un hombre que no ha sido visto desde la tarde del sábado. El hombre, de 42 años, había llegado a Santa Rosa desde La Maruja el viernes pasado para trabajar. Según las autoridades, podría padecer problemas psiquiátricos.

La desaparición fue denunciada por el hermano del hombre, quien informó a la policía que su hermano salió de su vivienda el sábado alrededor de las 18 horas y no regresó. No se tiene certeza sobre si el desaparecido planeaba quedarse en la casa de su hermano o en otro lugar.

El hombre desaparecido mide 1,70 metros, es de contextura delgada, tiene una barba prominente, ojos marrones y tez blanca. Se desplazaba en un automóvil Renault Clio de color verde oliva.

Desde la policía detallaron que sus familiares en La Maruja tampoco tienen noticias de él y no han logrado comunicarse con él, ya que no atiende el teléfono. La búsqueda continúa y las autoridades solicitan cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Compartilo:

Deja tu comentario