Se arreglan las melenas: El efecto Milei toma poder en La Pampa y gana musculo pensando en el 2025

61
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El sello de La Libertad Avanza, partido con el que Javier Milei se alzó a la Presidencia de la Nación, propone su armado en La Pampa. Parte de la política de Karina Milei, «el Jefe», quien trabaja arduamente en alinear a todas las provincias con una boleta libertaria, mientras que el PRO ya avisa que se distanciará del espacio al cual supo acompañar en noviembre.

Luciano Ortíz prepara la plataforma para el despegue de lo que será la primera elección de La Libertad Avanza en la provincia, proponiendo diputados propios, y para ello, el hombre que hoy conduce el PAMI en La Pampa se acomoda para encabezar.

Desde hace semanas, el espacio que responde al presidente en la provincia avanza con movidas para acercar a los vecinos. Desde hace semanas vienen realizando trabajos de afiliación de vecinos y este viernes continuarán con su espacio en la Universidad Nacional de La Pampa, Unión Liberal Universitaria (ULU). El jueves estarán realizando entrega de escarapelas y dando chocolate caliente en la Plaza San Martín.

A su vez, en la jornada de ayer oficializaron la apertura de su local en Eduardo Castex, y así suman musculo en la provincia. Ya contaban con las sedes partidarias de Intendente Alvear, Santa Rosa, General Pico y General Acha, y próximamente abrirán una sede en 25 de Mayo.

«Estamos trabajando para las elecciones del año próximo, y más allá de las elecciones se trata de ofrecerle a la población de La Pampa una nueva alternativa con una mirada política distinta que apunta a mejorar la realidad de todos los pampeanos», expresó Ortiz durante la inauguración del edificio en Castex.

Compartilo:

Deja tu comentario