Biyuya bien gastada: La muni de Pico utilizó 10 millones para reparar un Centro de Desarrollo clave en su zona

36
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – En horas de la tarde se dió a conocer que el municipio piquense invirtió 10 millones de pesos en la refacción del centro de desarrollo territorial de los barrios Malvinas-Universitario. La instalación se encuentra situada en calle 7 y 124.

La obra cobró reelevancia ya que este sitio resulta de gran utilidad para las y los vecinos del sector. Así fue como se llevó a cabo la construcción en seco de dos oficinas, arreglo de cañerías, cambio de griferías, colocación de mochilas y tapas de inodoros, restauración de baño privado, recambio de artefactos de iluminación, colocación de cinco reflectores exteriores, acondicionamiento de la instalación de gas en cocina, instalación de nuevos calefactores, reparación de revoques internos y externos, colocación de cartel de ingreso y se pintó tanto el interior como el exterior del edificio, entre otras modificaciones.

Recorrieron el lugar la intendenta Fernanda Alonso, la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Luna Echegaray; la directora de Políticas de Género, Carina Garrido; la directora de Familia, Ivana Pérez Santillán; la directora de Articulación Territorial, Graciela Sánchez; la coordinadora de Centros de Desarrollo Territorial, María Silvina Romero; el director de Infraestructura y Obras Municipales, Agustín Vitali; equipos técnicos.

Compartilo:

Deja tu comentario