«Es lamentable», se quejaron: El PRO de La Pampa critica la ausencia de Ziliotto en la firma del Pacto de Mayo

30
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – En un comunicado, el PRO de La Pampa expresó su profunda preocupación por la ausencia del Gobernador Sergio Ziliotto en la firma del Pacto de Mayo, que tuvo lugar ayer en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

«Es llamativo y lamentable que, de los veintitrés distritos provinciales más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Pampa se encuentre entre los seis que rechazaron comprometerse a formar parte de la reconstrucción de nuestro país,» señalaron desde el PRO local.

El comunicado enfatiza la importancia de las diez cláusulas del Pacto de Mayo, destinadas a sentar las bases para la reconstrucción de Argentina. Según el PRO de La Pampa, la ausencia de Ziliotto refleja su oposición a estas cláusulas esenciales.

«El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto, está en contra de la inviolabilidad de la propiedad privada; está en contra de una educación inicial, primaria y secundaria útil y moderna, con alfabetización plena y sin abandono escolar; y también está en contra de una reforma tributaria que reduzca la presión impositiva, simplifique la vida de los argentinos y promueva el comercio,» acusaron en el comunicado.

Además, el PRO criticó al gobernador por oponerse a la rediscusión de la coparticipación federal de impuestos, la implementación de una reforma laboral moderna que fomente el trabajo formal, y una reforma previsional sostenible y respetuosa de quienes han aportado. También señalaron su rechazo a la apertura del comercio internacional, que consideran vital para que Argentina vuelva a ser un actor importante en el mercado global.

«Pro La Pampa, destaca el compromiso de quienes trabajan en pos de una Argentina posible y reiteramos nuestra voluntad de explicarle al Gobernador que no es tiempo para mezquindades e intereses políticos,» concluye el comunicado.

Compartilo:

Deja tu comentario